Logo

Atención de Visitas Domiciliarias, Revisiones de Gabinete y Visitas Específicas del IMSS.

Objetivo:

El IMSS ejerce sus facultades de fiscalización mediante: 

• Visitas Domiciliarias,  • Revisiones de Gabinete • Visitas Específicas Con el fin de verificar que los patrones realicen el cumplimiento de sus obligaciones y pago de cuotas al IMSS. En muchos casos estas revisiones generan grandes cantidades a pagar a las constructoras y en general a los patrones.  En caso de que el IMSS haya iniciado en tu empresa alguna de estas revisiones, te ofrecemos las mejores alternativas de defensa para evitar el pago de las cuantiosas diferencias que te determine el Seguro Social.

Asesoría de Visitas Específicas del IMSS

¿Sabías que El IMSS ejerce sus facultades de fiscalización mediante?

• Visitas Domiciliarias,
• Revisiones de Gabinete
• Visitas Específicas con el fin de verificar que los patrones realicen el cumplimiento de sus obligaciones y pago de cuotas al IMSS. En muchos casos estas revisiones generan grandes cantidades a pagar a las constructoras y en general a los patrones.
En caso de que el IMSS haya iniciado en tu empresa alguna de estas revisiones, te ofrecemos las mejores alternativas de defensa para evitar el pago de las cuantiosas diferencias que te determine el Seguro Social.

Nosotros te podemos ayudar en la detección y motivos concretos para que puedan concluir su trámite.

Nuestra firma cuenta con más de 15 años de experiencia dictaminando patrones de todo el país, de cualquier giro y sin importar el número de trabajadores.

Ahorra Tiempo y esfuerzo ¿Deseas mas información?

Llama  al 55 5609 1723ó envia un mensaje  al 55 3251 0233

Google Reviews

me parecio una exposicion muy interesante del tema y ademas de la informacion que se analiza y de la visión tan profesional y el conocimiento del tema de ambos expositores, para mi lo unico que podria criticar es que no cuenten o que no tengan con la facilidad de consulta de la grabacion (video) para los asistentens una opcion es que podrian ponerla a disposición por un corto plazo y despues facilitarla mediante previo pago.
excelente curso, expositores de 1er nivel
excelente atención, los recomiendo .
Juan GonzálezJuan González
18:40 25 Oct 23
Me encanto el servicio muy especialmente de la Srita Mirna Ribera que estuvo al pendiente desde el momento que solicite informacion hasta el dia de hoy para poder accesar al curso comprado que en verdad su contenido muy productivo para los que estamos transitando con esos temas. Muchas felicidades
Excelente curso, el expositor disipó todas las dudas, tiene amplio conocimiento del tema expuesto.
Aritzi ResendizAritzi Resendiz
15:56 13 Sep 23
Excelente curso, manejan la información de manera clara resolviendo todas tus dudas.
Araceli HurtadoAraceli Hurtado
23:38 26 Apr 23
Muy buen servicio, los cursos y talleres muy bien explicados, de manera clara y despejando dudas, la atención por watsapp muy atenta.
js_loader

Ahorra Tiempo y esfuerzo

Nosotros te podemos ayudar en la detección y motivos concretos para que puedan concluir su trámite.

¿Deseas mas información?

Llama  al 55 5609 1723ó envia un mensaje  al 55 3251 0233

Deseo más información