Logo

Control de Subcontratistas de Obra para evitar la Responsabilidad Solidaria por el Incumplimiento de Obligaciones ante el IMSS.

2023
Objetivo:

Las Constructoras son responsables Solidarios del

Servicio Expres de Control de Subcontratistas de Obra

Ahorra Tiempo y esfuerzo

Nosotros te podemos ayudar en la detección y motivos concretos para que puedan concluir su trámite.

Las Constructoras son responsables Solidarios del pago de Cuotas al IMSS de sus Subcontratistas, cuando estos no cumplen con sus obligaciones. Esta omisión de los subcontratistas puede generar que el Seguro Social te obligue a pagar estas cuotas. Nosotros te ayudamos a implementar controles y supervisar el cumplimiento de todos los subcontratistas en tus obras, evitando que pagues las cuotas que corresponden a tus subcontratistas (Responsabilidad Solidaria).
Nuestra firma cuenta con más de 15 años de experiencia dictaminando patrones de todo el país, de cualquier giro y sin importar el número de trabajadores.
¿Deseas mas información? Llama  al 55 5609 1723ó envia un mensaje  al 55 3251 0233

Ahorra Tiempo y esfuerzo

Nosotros te podemos ayudar en la detección y motivos concretos para que puedan concluir su trámite.

¿Deseas mas información?

Llama  al 55 5609 1723ó envia un mensaje  al 55 3251 0233